Sobre mi

Noe Lavado

Licenciada en Bellas Artes en la Universitat de Barcelona con la especialidad de Diseño e imagen. He trabajado con varios estudios de diseño y comunicación desarrollando proyectos para el CCCB, el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalitat de Catalunya entre otros.

Fuí socia durante 6 años de la cooperativa de comunicación ComCom, desarrollando las tareas de dirección de arte y comunicación.

Co-fundadora junto Helena Rovira de Lindero Libros. Creado en 2012 en Barcelona, Lindero Libros es una iniciativa editorial independiente para la autopublicación que nace como plataforma para editar nuestros propios trabajos e investigar dentro del ámbito de la fotografía impresa.

Actualmente trabajo de diseñadora gráfica en El taller interactivo.

Experiencia

2009 – actualidad

Diseñadora gráfica senior trabajando para clientes como Affinity, Grupo Planeta, El Port de Barcelona, Omron, Hansaplast…

2013 – actualidad

Co-fundadora junto Helena Rovira (1984) de Lindero Libros. Creado en 2012 en Barcelona, Lindero Libros es una iniciativa editorial independiente para la autopublicación que nace como plataforma para editar nuestros propios trabajos e investigar dentro del ámbito de la fotografía impresa.

2006 – 2009
Espace Cultural Ample

Diseñadora gráfica on + off line: Galeria de arte contemporáneo chino Espace Cultural Ample.

2000 – 2007

Socia cooperativa ComCom [diseño gráfico, publicaciones, multimedia y gabinete de comunicación]. Dirección de arte, arte final, campañas gráficas, trato con el cliente, gestión material para imprentas, para clientes como el Club Natació Atlètic-Barceloneta, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Estibarna, Setem…

1998 – 2004
Rosa Llop

Colaboraciones en estudio como diseñadora gráfica junior.  Exposiciones y catálogos para el CCCB, Fura dels Baus, Generalitat de Catalunya…

1998 – 2004
Format Gràfic

Prácticas en el estudio de diseño gráfico Format Gràfic en Cabrils.